Asistente de recomendaciones

Aquí te mostramos algunos de los diseños que se pueden realizar desde nuestra tienda online. Pincha encima del diseño que más te guste y te indicaremos cómo adquirir una caja similar con tu propia personalización.

Importante: Visita también nuestra tienda online para ver todos los modelos de cajas. Aquí únicamente se muestran las diferentes técnicas de personalización en los modelos básicos de caja.

Caja envejecida pequeña con imagen. Puedes personalizar una caja con una imagen en color o en blanco y negro siguiendo este enlace y una vez dentro de la ficha de producto, pinchar en "Personalizar diseño" y seleccionar "Imagen en la tapa" o "Imagen dentro de la tapa".

Caja envejecida pequeña con texto blanco. Puedes personalizar una caja con un texto siguiendo este enlace y una vez dentro de la ficha de producto, pinchar en "Personalizar diseño" y seleccionar "Texto en la tapa" o "Texto dentro de la tapa". Puedes especificar el color del texto, tipografía o si será realizado con tinta o con láser (láser sólo en exterior).

Caja envejecida pequeña con texto grabado por láser. Puedes personalizar una caja con un texto siguiendo este enlace y una vez dentro de la ficha de producto, pinchar en "Personalizar diseño" y seleccionar "Texto en la tapa" o "Texto dentro de la tapa". Puedes especificar el color del texto, tipografía o si será realizado con tinta o con láser (láser sólo en exterior).

Caja envejecida pequeña con texto en el interior. Puedes personalizar una caja con un texto siguiendo este enlace y una vez dentro de la ficha de producto, pinchar en "Personalizar diseño" y seleccionar "Texto en la tapa" o "Texto dentro de la tapa". Puedes especificar el color del texto, tipografía o si será realizado con tinta o con láser (láser sólo en exterior).

Caja pequeña de madera con imagen en la tapa. Puedes personalizar una caja con una imagen en color o en blanco y negro siguiendo este enlace y una vez dentro de la ficha de producto, pinchar en "Personalizar diseño" y seleccionar "Imagen en la tapa" o "Imagen dentro de la tapa".

Caja pequeña de madera con texto grabado por láser. Puedes personalizar una caja con un texto siguiendo este enlace y una vez dentro de la ficha de producto, pinchar en "Personalizar diseño" y seleccionar "Texto en la tapa" o "Texto dentro de la tapa". Puedes especificar el color del texto, tipografía o si será realizado con tinta o con láser (láser sólo en exterior).

Caja pequeña de madera con silueta grabada por láser. En este caso la imagen debería ser en blanco y negro (2 colores), donde el negro será la parte a grabar por el láser. Puedes personalizar una caja con una imagen en color o en blanco y negro siguiendo este enlace y una vez dentro de la ficha de producto, pinchar en "Personalizar diseño" y seleccionar "Imagen en la tapa" o "Imagen dentro de la tapa".

Caja mediana de madera con imagen en la tapa. Puedes personalizar una caja con una imagen en color o en blanco y negro siguiendo este enlace y una vez dentro de la ficha de producto, pinchar en "Personalizar diseño" y seleccionar "Imagen en la tapa" o "Imagen dentro de la tapa".

Caja mediana de madera con imagen y texto impreso en la tapa. Puedes personalizar una caja con una imagen en color o en blanco y negro siguiendo este enlace y una vez dentro de la ficha de producto, pinchar en "Personalizar diseño" y seleccionar "Imagen en la tapa" o "Imagen dentro de la tapa".

Caja mediana de madera con texto grabado por láser. Puedes personalizar una caja con un texto siguiendo este enlace y una vez dentro de la ficha de producto, pinchar en "Personalizar diseño" y seleccionar "Texto en la tapa" o "Texto dentro de la tapa". Puedes especificar el color del texto, tipografía o si será realizado con tinta o con láser (láser sólo en exterior).

Caja mediana de madera con texto en el interior. Puedes personalizar una caja con un texto siguiendo este enlace y una vez dentro de la ficha de producto, pinchar en "Personalizar diseño" y seleccionar "Texto en la tapa" o "Texto dentro de la tapa". Puedes especificar el color del texto, tipografía o si será realizado con tinta o con láser (láser sólo en exterior).

Caja mediana envejecida con imagen en la tapa. Puedes personalizar una caja con una imagen en color o en blanco y negro siguiendo este enlace y una vez dentro de la ficha de producto, pinchar en "Personalizar diseño" y seleccionar "Imagen en la tapa" o "Imagen dentro de la tapa".

Caja mediana envejecida con imagen o símbolo en la tapa. Puedes personalizar una caja con una imagen en color o en blanco y negro siguiendo este enlace y una vez dentro de la ficha de producto, pinchar en "Personalizar diseño" y seleccionar "Imagen en la tapa" o "Imagen dentro de la tapa".

Caja mediana envejecida con texto impreso en color. Puedes personalizar una caja con un texto siguiendo este enlace y una vez dentro de la ficha de producto, pinchar en "Personalizar diseño" y seleccionar "Texto en la tapa" o "Texto dentro de la tapa". Puedes especificar el color del texto, tipografía o si será realizado con tinta o con láser (láser sólo en exterior).

Caja mediana envejecida con un símbolo grabado por láser. En este caso la imagen debería ser en blanco y negro (2 colores), donde el negro será la parte a grabar por el láser. Puedes personalizar una caja con una imagen en color o en blanco y negro siguiendo este enlace y una vez dentro de la ficha de producto, pinchar en "Personalizar diseño" y seleccionar "Imagen en la tapa" o "Imagen dentro de la tapa".

Caja mediana envejecida con texto en el interior. Puedes personalizar una caja con un texto siguiendo este enlace y una vez dentro de la ficha de producto, pinchar en "Personalizar diseño" y seleccionar "Texto en la tapa" o "Texto dentro de la tapa". Puedes especificar el color del texto, tipografía o si será realizado con tinta o con láser (láser sólo en exterior).

Caja lacada con texto grabado en la tapa. Puedes personalizar esta caja con un texto grabado o impreso siguiendo este enlace y una vez dentro de la ficha de producto, pinchar en "Personalizar diseño" y seleccionar "Texto en la tapa" o "Texto dentro de la tapa".

Caja lacada con símbolo grabado en la tapa. En este caso la imagen debería ser en blanco y negro (2 colores), donde el negro será la parte a grabar. Puedes personalizar esta caja con una imagen grabada o impresa siguiendo este enlace y una vez dentro de la ficha de producto, pinchar en "Personalizar diseño" y seleccionar "Imagen en la tapa" o "Imagen dentro de la tapa".

Caja lacada con texto en el interior. Puedes personalizar esta caja con un texto grabado o impreso siguiendo este enlace y una vez dentro de la ficha de producto, pinchar en "Personalizar diseño" y seleccionar "Texto en la tapa" o "Texto dentro de la tapa".

Caja de madera con imagen impresa en la tapa. Puedes personalizar esta caja con una imagen grabada o impresa siguiendo este enlace y una vez dentro de la ficha de producto, pinchar en "Personalizar diseño" y seleccionar "Imagen en el interior de la tapa".

Caja de madera con texto grabado por láser en la tapa. Puedes personalizar esta caja con un texto grabado o impreso siguiendo este enlace y una vez dentro de la ficha de producto, pinchar en "Personalizar diseño" y seleccionar "Texto en el interior de la tapa".

Caja de madera con símbolo grabado por láser en la tapa. Puedes personalizar esta caja con una imagen grabada o impresa siguiendo este enlace y una vez dentro de la ficha de producto, pinchar en "Personalizar diseño" y seleccionar "Imagen en el interior de la tapa".

Esta página web,al igual que todas, utiliza cookies, pero la ley nos obliga a informarte de ello. Al continuar navegando confirmas que aceptas. Aceptar | Aviso legal